¿Quieres sentirte una pareja NALF? Contacta con cada uno de ellos aquí O, ¿tal vez estás pensando en qué ciudad celebraremos nuestros siguientes showroom Openalf Day? ¡Ve a nuestros próximos eventos y descúbrelo!


Algunas opiniones de nuestros proveedores en Granada


Cervezas Avanzadilla

“Gracias al equipo, a Pierre y a todos los participantes por hacernos sentir como en familia. Todo ha estado perfecto. ¡Un abrazo!”

Contactar con Cervezas Avanzadilla


Fotoglam

“Cuando juntas profesionalidad, optimismo y amor por tu trabajo. Los resultados hablan por si solos. Gracias a todo el equipo de Novia a la fuga y La Borraja por hacer de este día un día muy especial

Contactar con Fotoglam


Violeta Fotografía

“Contenta, en un entorno maravilloso y rodeada de grades profesionales… así fue mi experiencia en el Openalf Day que Novia a la Fuga organizó en Torre del Rey (la Borraja). Para mí es imprescindible disponer de tiempo necesario para mostrar al público mi trabajo, esto es posible gracias al equipo de profesionales de Novia a la Fuga, al cariño que ponen en su trabajo y a su filosofía, con la que no puedo estar más  de acuerdo. Ningún evento de boda se parece a este.”

Contactar con Violeta Fotografía


Fourminds

“Una oportunidad única de tratar de forma personalizada a las parejas y crear un vínculo de confianza con ellas, más allá del bullicio de las grandes ferias

Contactar con Fourminds


Joyería Baena

“Un buen día. Hemos estado muy a gusto. Gracias por todo”

Contactar con Joyería Baena


Optimiza-t Viajes

“¡Muchas gracias por darnos la oportunidad de participar!

Contactar con Optimiza-t Viajes



Algunas de nuestras parejas en Granada





¿Te ha gustado esta página?, Compártela