¿Quieres sentirte una pareja NALF? Contacta con cada uno de ellos aquí O, ¿tal vez estás pensando en qué ciudad celebraremos nuestros siguientes showroom Openalf Day? ¡Ve a nuestros próximos eventos y descúbrelo!



Presentación Colección Vida 2018, María Salas
Desfile presentación de la colección nupcial de 2018 de la diseñadora María Salas, en el Hotel Miguel Ángel by Bluebay.
Showroom nupcial Openalf Day: 28 de mayo de 2017


Algunas opiniones de nuestros proveedores en Madrid


Efímeras Flores

“Gracias por confiar en nuestra firma efimeras.es para la decoración floral del Open Day organizado por Novia a la Fuga en el Hotel Miguel Angel by Blue Bay de Madrid. Para nosotros fue un verdadero placer comenzar la andadura con esta familia de buenos profesionales, disfrutando mucho con el trato que nos dispensasteis y comprobar que los novios disfrutaron tanto de nuestro trabajo como del de el resto de firmas colaboradoras. Todo ello organizado de forma magistral por el equipo de Novia a la Fuga”

Javier y Juan Carlos, Efímeras Flores

Contactar con Efímeras Flores


Impresium Fotografía

“Quedamos encantados con la organización, la gran atención y el trato personalizado que nos facilitasteis en todo momento, es de agradecer el filing y buen ambiente entre los compañeros de los diferentes stands, nos hubiese gustado tener un poco más de tiempo para conoceros a todos; y por supuesto gracias a todas las parejas que nos acompañaron y dedicaron parte de su tiempo en conocernos, estamos seguros de que disfutaron al máximo de todas las actividades que preparasteis. Esperamos volver a vernos en próximos eventos Pierre. ¡Gracias por un día maravilloso!

Ruth, Impresium Fotografía

Contactar con Impresum Fotografía


Belleza Varanasi

“El evento y la organización, excelente! Todo preparado con mucho mimo y detalle y sobretodo con una gran profesionalidad. Las parejas que asistieron muy receptivas y contentas. Un placer participar y repetir para el siguiente. ¡Muchisimas Gracias Pierre y Sandra!”

Ana, Belleza Varanasi

Contactar con Belleza Varanasi


Santisax

“Ha sido una experiencia muy positiva, dándonos la oportunidad de conocer y de que nos conozcan. La organización estuvo muy atenta en todo momento. ¡Para repetir!

Santiago, Santisax

Contactar con Santisax


Joyería Belén Bajo

“El evento de NOVIA A LA FUGA me ha parecido una idea genial. Todos los participantes hemos ganado algo con ello: Los novios ha encontrado ofertas interesantes de los proveedores que van a necesitar en su boda, nosotros hemos tenido la oportunidad de conocerles e incluirles en nuestros datos de clientes, el hotel Miguel Angel ha promocionado su espacio y la empresa organizadora nos ha conocido a todos y contactado para próximos eventos. La conclusión es que da gusto trabajar cuando todo está tan bien pensado y organizado”

Belen Bajo Joyería

Contactar con Joyería Belén Bajo


SLS Dance

“Muchísimas gracias Sandra y Pierre por la organización, el cariño, la atención y la ilusión que habéis puesto en el evento. Da gusto participar en este tipo de Ferias donde todo va sobre ruedas y te sientes un equipo. Además, los talleres de baile fueron un éxito, los novios salieron encantados. y por último una mención especial al resto de proveedores y al hotel, por el buen rollo que hubo todo el tiempo

Sandra López, SLS Dance

Contactar con SLS Dance


Violinistas 8-strings

“Gracias por la oportunidad de participar en vuestro evento. Ha sido una experiencia estupenda!”

Lara, 8-Strings

Contactar con 8-strings


Parejas ganadoras de nuestro concurso



Iciar y Alex

Premio:
Circuito SPA en Wellnes Club 

http://www.hotelmiguelangel.com/wellness/


Miguel Ángel y Valeria

Premio:
Diseño personalizado de Novios de palo 

http://www.noviosdepalo.com/


Algunas de nuestras parejas en Madrid





¿Te ha gustado esta página?, Compártela