Algunas opiniones de nuestros proveedores en Sevilla



CINQUE SENSI FOTOGRAFIA

“Somos Mario y Elena del sector fotografía. Agradeceros a todos la acogida en ésta gran familia, es un placer trabajar rodeados de tantísimos buenos profesionales. Ha sido para nosotros una gran experiencia, donde el buen gusto el buen hacer y el trato respetuoso ha reinado en todo momento. Felicidades a todos por hacer posible un evento así, ÚNICO. A Pierre y Sandra y todo el equipo de Novia a la Fuga, mil gracias por acogernos y nuestra más sincera enhorabuena por darle vida a un proyecto tan bonito y bien gestionado. “

Contactar con CINQUE SENSI


Delicado Eventos

“Hoy hemos participado en el III Showroom organizado por Novia a la fuga en el Club de Golf de Montequinto (Sevilla). Ha sido un éxito rotundo, gracias a la magnífica organización tan profesional y bien estructurada como tuvimos hoy. No nos dio tiempo prácticamente a comer ni hacernos el Selfie previo que hacemos en todos los eventos, más de 30 parejas pasaron por nuestro stand. Nos gustaría darles las gracias y felicitar a Pierre y Sandra (los organizadores) y a todos los compañeros profesionales de distintos sectores que participaron. ¡Nos vemos en la próxima!”

Contactar con Delicado Eventos


Cervezas Avanzadilla

“Hemos asistido a varios eventos con ellos como proveedores (Cervezas Avanzadilla) y podemos decir que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se preocupan por cada detalle, y lo planifican todo minuciosamente para que nada se quede en el tintero. Como proveedores podemos decir que hasta el momento ningún organizador de eventos con el que hemos trabajado ha realizado una labor tan impecable. A seguir así sobrepasando las expectativas de los proveedores y visitantes. Un saludo de parte del equipo de cervezas Avanzadilla

Contactar con Cervezas Avanzadilla


Manu Albarán Maestro de Ceremonias

“El pasado año, asistí por vez primera y en la siguiente edición, regreso sin pensarlo. Gran profesionalidad y exquisito trato humano”

Contactar con Manu Albarán


Wedding Dance

“Muchísimas gracias Sandra & Pierre por toda la atención, cariño y ayuda prestada. Por cuidarme y conseguir que un día de labor dura se convierta en un maravilloso día de convivencia entre proveedores y parejas. Una organización exquisita que hizo posible la realización de mis dos talleres de Baile Nupcial de los que yo disfruté tanto o casi más que nuestras parejas. Fue todo un placer, sin duda repetiré.

Contactar con Wedding Dance


Patricia y Raquel Maquillaje

“Quiero dar  las gracias por la amabilidad y trato recibido, me encanta la forma de trabajar del equipo Novia a la fuga. Son serios y nos tratan super bien. ¡Así da gusto! Enhorabuena equipo”

Contactar con Patricia y Raquel Maquillaje



Algunas de nuestras parejas en Sevilla




Pareja ganadora de un  Nalf regalo


Aquí está nuestra pareja ganadora del sorteo de un circuito de spa y aromaterapia en Baños árabes Aire de Sevilla. Felicidades!


Por cortesía de Aires de Sevilla | www.airesdesevilla.com



¿Te ha gustado esta página?, Compártela