¿Quieres descubrir los secretos que Carolina tiene para ti?
¡Suscríbete aquí y sé la primera en enterarte de sus consejos!


Pedida de mano de Carolina

Casarse sí. ¿Por qué no? Si se te ocurren razones, a Carolina también, pero en un momento de su vida algo ha cambiado en su interior y ahora se sorprende ilusionada diciéndole a su novio que SÍ desea casarse con él. ¿Quieres saber la forma tan romántica en la que él le pidió matrimonio?
En este vídeo Carolina se presenta y te cuenta por qué ha decidido dar ese paso. ¡No te quedes sin saberlo!

Ver Nalf Consejo



Vamos a organizarnos

Carolina se ha puesto manos a la obra para organizar su boda. Pero… ¡de repente ha entrado en ataque de pánico! La ilusión que antes la invadía se ha ido convirtiendo en una maraña de tareas e indecisión. ¿Sabes cómo ha salido de ella? En este vídeo te da la hoja de ruta perfecta para empezar a organizarlo todo desde el principio ¡sin querer salir corriendo!

Ver Nalf Consejo


Esta boda es una ruina

¿Quieres saber cómo organizar el presupuesto de tu boda? Saber distribuir de forma sensata el dinero del que dispones y hacer cuentas para ver si podrás recuperar algo es tarea de grandes contables. Carolina se ha puesto a ello y ya tiene más o menos pensado cuánto gastará en todo lo que necesita. ¿Quieres saber por cuánto le saldrá la boda? ¡Ella misma te lo cuenta!

Ver Nalf Consejo


El lugar para tu boda

¿En qué debemos fijarnos para elegir el lugar perfecto para nuestra boda? ¡Carolina nos da las claves, tras su experiencia!

Ver Nalf Consejo


Hay vestidos de novia que no son lo que parece

Tener la idea de tu vestido de novia ideal, probártelo y que no vaya nada contigo. Carolina te cuenta su experiencia y cómo eligió su vestido!

Ver Nalf Consejo


Bodas y niños

Carolina se encuentra con el debate actual de si invitar a niños o no a su boda y, aunque valora y respeta todas las opiniones, ella lo tiene muy claro. ¿Quieres saber qué piensa?

Ver Nalf Consejo


El arte de crear la lista de invitados para tu boda

¿Es el amigo de tus padres candidato a invitado para tu boda? ¡No te vuelvas loca sobre a quién invitar! Carolina te da algunos consejos.

Ver Nalf Consejo


Boda temática o casarme como siempre quise

Ver Nalf Consejo


Regalos para invitados de boda

La ardua tarea de elegir los detalles para los invitados de tu boda. Carolina ha encontrado una propuesta ¡muy original! ¿Quieres saber cuál es?

Ver Nalf Consejo


¿Quieres ser la primera en recibir nuestras novedades?

Suscríbete, descubre los vídeo consejos de nuestra novia Carolina y benefíciate de promociones y eventos del sector bodas en tu ciudad.



Nombre


Email



  1. Hola “Carolina” 😉 qtal? Yo muy bien, me caso este año y ando liada tb con todas estas movidas. Creo que has puesto algunas partidas de presupuesto bajito… Por ejemplo en los comensales no has tenido en cuenta la barra libre… ¡Y es en lo que más dinero se va! El tema de los regalitos yo estoy mirando regalos solidarios. Son muy guays, hay muchas ONGs que te lo ponen muy fácil y es el dinero mejor invertido. Y respecto al viaje…nosotros nos vamos a Sri Lanka!!! Una isla chulísima, que no es muy cara ni tampoco está muy trillada de turistas… En fin, que espero sigas tan atareada con estos vídeos y felicidades a todos por NALF!!

  2. Hola Ana!
    ¿Te puedes creer que no había visto tu comentario? Mil disculpas y mil gracias por tus palabras!
    El viaje casi lo tenemos decidido, ya te contaré cuando sea definitivo!

    Un abrazo

Déjanos un comentario